6 de marzo de 2014

Galletas de las Tortugas Ninjas


 Vuelven las Tortugas Ninjas, unos personajes muy guerreros, cuando Vanessa me encargo algo de estos personajes se me ocurrieron las galletas, nunca fallan, le gustan a todos los peques y además son muy vistosas, me puse en contacto con mi amigo Rafa y Cristina y este fue el resultado, siempre confío en ellos para el tema de la repostería, aunque si puedo y tengo tiempo las hago yo, pero pienso que hay profesionales que se dedican exclusivamente a la repostería creativa y en los tiempos que estamos hay que repartir y colaborar con todo el mundo así trabajamos todos no creéis?, esta es mi filosofía cuando empezó Sweet Piruletas y seguirá siendo.

Como veis vuelven los personajes de siempre los que nos recuerdan a nuestra niñez, Hello Kitty, Mafalda, Snoopy,  La Abeja Maya y un largo etc, y surgen personajes nuevos que hacen que cada cumpleaños o evento llene de magia, color e ilusión.


No hay comentarios:

Escribe tu opinión a Sweetpiruletas: