1 de octubre de 2012

Cumple de Cars

Siiiiiiii, mi primer cumple, mi amiga Ana confió en mí para organizarle a Álvaro su cumple, y dicho y hecho me puse manos a la obra, hubo varios cambios debido al tiempo al número de invitados, pero finalmente todo salió muy bien, estaba un poco nerviosa porque era mi primer cumple, ahhh se me olvidaba la temática Cars, este famoso coche que a todos los niños de esta edad los trae locos.

En un rincón de la mesa, compre una caja de Cars y ahí metí parte del menaje de la fiesta por supuesto de Cars esta palabra la nombraré muchaaaasss veces, vasos, servilletas, platos, cucharas.



Al otro lado de la mesa, hice estos cucuruchos de gusanitos y los decoré con goma eva, estos coches me pareciero muy acordes con la decoración. 

Detalles de las galletas, a lo largo de la mesa puse cartelitos donde indicaba lo que era cada cosa.

No podía faltar en un cumple las chuches, piruletas, regaliz, esponjitas de colores. En estos tarros de cristal quedan mejor presentadas.

En la fiesta había un castillo, y estas botellas de agua no podian faltar, con sus pegatinas de cars. Mama!!!!! agua, agua

Detalles de la fiesta, lo que mas me gusto fue las botellitas para los batidos con sus pajitas de colores, y como no los lacasitos.

La comida no podia faltar, y estas mediasnoches de jamón de york estaban buenisimas, prepare 160 sandwiches se dice pronto pero ese es el número, de salmón con queso de untar, de nocilla, de jamón de pato, soñaba con los sandwiches.


Y ...... llego la tarta por supuesto de cars, darle las gracias a Cristina y a Rafael, porque hicieron un trabajo maravilloso, volveré a confiar en ellos.


No hay comentarios:

Escribe tu opinión a Sweetpiruletas: