16 de octubre de 2012

Bautizo de Ana

 Que mas se puede pedir mi primer bautizo, se llama igual que yo y lo mas de lo mas se bautiza en mi tierra Antequera un pueblo con mucho señorio. Bueno empiezo, esta mesa lleva de todo un poco, quizás lo que mas destaque por su color  es el broniew pero es que me sale tan bueno que no pude evitar ponerlo.


 Para darle un tono mas infantil, coloque varios juguetes en la mesa, este peluche y unos caballitos.

 Mini cupcakes con flores de azúcar todo un clásico ya que lo pongo en casi todas mis mesas, lo que veis en color azul y rosa son piruletas de chocolate, es la primera vez que las hago mi hermano y mi cuñada me regalaron los moldes y me parecieron muy originales.

 Foto lateral de la mesa

 Estas cajas de gominolas fueron para los padrinos de Ana.

 El viento fue el protagonista como se puede ver en los globos.

 Detalles de la mesa, piruletas, gominolas, palomitas.....en estas fotos las podeís ver mejor.



 Merenguitos en tonos rosa y azul.

Galletas con motivos de bebé azul.

 Galletas con motivos de bebé rosa.

 Detalles para los invitados, las cajitas para los adultos y las bolsitas para los peques.

No hay comentarios:

Escribe tu opinión a Sweetpiruletas: