3 de septiembre de 2013

Mesa dulce en la boda de Curro y Cristina

Angela se puso en contacto con Sweet Piruletas dos meses antes de la boda de su hermana, quería darle una sorpresa, le iba a regalar a los novios la mesa de chuches, los colores elegidos el malva, verde y rosa, unos colores que tenian su explicación el padrino llevaba la corbata de color malva, la hermana iba de verde y la madre de la novia rosa, unos colores que le encantaban a la familia. El lugar de la celebración era familiar ya había montado varias bodas, pero sobre todo guardaba un recuerdo muyyy especial, fué el primer sitio donde monté mi primera mesa de chuches, dulces, encantada un año despues de volver a trabajar en El Coto.


 Hubo muchos detalles en esta mesa, una jaula de cartón divina, velas, flores secas, y detalles que hicieron esta mesa muy especial, los colores ideales, le dan un toque clásico y a la vez fino.

 

 
 Las mariposas fueron una idea acertada para este tipo de mesa, en tonos malva, verde y rosa.

 
Nuestras cajas de chuches para los novios no pueden faltar, es un obsequio que le regalamos a los novios, ya que la mayoria con los nervios de la boda no prueban casi nada de la mesa y es una forma de que puedan tener un recuerdo de nosotros.
 

No hay comentarios:

Escribe tu opinión a Sweetpiruletas: