13 de enero de 2014

Cumple de Dora en tonos rosa y celeste para Paula

Llegó el cumple más especial para mi familia el de mi hija Paula, el personaje elegido Dora, pero muy coqueta y especia,a través de internet encontré esta Dora tan bonita y fina, encargue a Mercedes de Merbo Events estos kits personalizados, un banderín, adornos para las cajas de chuches, fajines para las botellas, los tonos rosa y azul con lunares, y nos pusimos manos a la obra. Lo primero de todo buscar el local donde celebrarlo, para eso tenia la referencia del año pasado, pero esta vez en otro lugar, y no fallamos y seguidamente contactar con Mónica enviarle como quería el kit, y me lo hizo sin problema una vez más fue un acierto. La decoración la tenía muy clara infantil y a la vez fina y coqueta. Aquí tenéis las fotos



La mesa preparada para la merienda 

Gominolas en cajitas de lunares 



Regalitos para los peques, estas cajas de picnic decoradas con el personaje del cumple, y cada una con su nombre.En la fotos de arriba se ve como quedó la mesa con los regalos, medias noches para los mayores y unos cupcakes que hizo mi cuñada. 



Banderín con el nombre de mi peque, y unos chupa chus de chocolate 

 Bolsitas de galletas para cada peque personalizadas.


Y..... la tarta preciosa en los tonos del cumple, con Dora en el centro.

No hay comentarios:

Escribe tu opinión a Sweetpiruletas: