16 de junio de 2013

Mi nueva adquisición, una fuente de chocolate

Siii que ilusión, he adquirido una fuente de chocolate que hará la delicia de grandes y pequeños, es una de mis más importantes inversiones, pero estoy segura de que ha merecido la pena, tengo muchas ganas de estrenarla, el chocolate lo mezclaremos con fruta, esponjitas y dulces. En el momento que haga mi primer evento lo colgaré en el blog. El chocolate de primera calidad belga, es muy importante que el principal ingrediente de las fuentes sea de buena calidad ya que es importante tanto para la máquina como para el paladar. Ahiii va mi tesoro!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola!,que bonito todo lo que haces, seguo que triunfas con la fuente de chocolate, yo las he visto funcionando y es realmente espectacular.
    Te invito a conocer mi blog, con el que acabamos de empezar.
    http://gvdesingparty.blogspot.com/
    Un beso
    Guillermina

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión a Sweetpiruletas: