15 de marzo de 2013

Mi experiencia en Barcelona, la primera gran feria de reposteria creativa


Los organizadores del evento

Tarta de fondant dedicada a la organización

Autentico arte de repostería creativa

Colas para entrar al recinto

Charlas, clases en la feria

Galletas 

Esto pertenece al mercado de la Boquería, impresionante 

Bombones de todo tipo

Chuches y mas chuches

Si lo se es un poco tarde para contaros mi experiencia ya que se celebró en Noviembre del año pasado pero bueno mejor tarde que nunca, también os enseñare una variedad de fotos, bueno no me enrollo mas. Todo empezó cuando vi en facebook a través de mi perfil personal este evento y no me lo pensé, me informe tanto de los vuelos, precios, y eso si, mi hija se tenia que quedar con alguien el papá o la abuela y finalmente con la abuela por lo que mi marido vino conmigo, en septiembre ya tenia todo reservado y comprado  vuelo, alojamiento y entradas a la feria para mi marido y para mi. Fue un viaje relámpago pero sarna con gusto no pica, llegamos a Barcelona casi al mediodía, cual fue mi sorpresa la cola para entrar a la feria era kilométrica  tuvieron que cerrar el recinto, finalmente y resumiendo un poco pudimos entrar por la tarde, la feria estuvo muy bien, la organización dejaba mucho que desear, pero bueno una vez allí lo olvidas todo.Muchos stands, gente, trabajos, ideas y con ganas de conocer a gente de este mundillo, también tuve  tiempo de poder hacer algo de turismo, ya había ido a Barcelona en mi viaje de novios, después de seis años quien me iba a decir a mi que era para una feria de repostería, las cosas de la vida. Un fin de semana especial por todo lo que significaba para mi.

2 comentarios:

Escribe tu opinión a Sweetpiruletas: