28 de febrero de 2013

Todo un mundo, el de las cupcakes

La verdad es que este dulce tan coqueto ha revolucionado el mundo de la pastelería  es una moda que ha llegado a todos los sitios del mundo y España no iba a ser menos, hay verdaderas profesionales de estos pasteles, y todo lo que lo rodean desde utensilios, decoración se ha convertido en un hobby, profesión en un medio de vida para estos tiempos tan difíciles que vivimos, se han abierto tiendas que son verdaderas monerías  las llaman Bakery y a este mundo se une las galletas y las tartas de repostería creativa. Poco a poco he ido comprando cosas que finalmente las voy a regalar a una persona que le encanta todo esto, en estas fotos veis unas bandejas, un mantel que mi amiga Mónica vio la tela me la compro y mi mami me lo ha confeccionado, una caja de latón, y recipientes de cerámica con la forma de cup cake, después los he envuelto de una forma distinta, con blonda y lazo de vichy, espero que le guste el regalo porque sino me lo quedo yo!!!!





No hay comentarios:

Escribe tu opinión a Sweetpiruletas: