11 de noviembre de 2012

Cumple de Mamá

Mi madre ha cumplido años, y quería preparar unos dulces y golosinas, el refrán  ¨ en casa de herrero cuchillo de palo¨ no se cumplió, hice unos brownies con lacasitos, piruletas de chocolate, unas gominolas presentadas en unos accesorios que me han llegado nuevos que los puedes utilizar para presentar muchas cosas, y unas galletas decoradas de forma muy sencilla. Ahhh y mi cuñada hizo la tarta  la verdad se le da muy bien la reposteria, y  mi hija de nuevo sopló unas cuantas  veces las velas, le encanta, espero que en su cumple no se corte porque desde luego práctica esta cogiendo.

Lo importante es que mi madre disfrutó mucho viéndonos todos juntos, para mi eso es suficiente, desde aquí Mama te queremos muuuuucho hasta la luna como dice tu nieta y te lo mereces todo y lo del mas allá.

                         ¡ FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS !


 








No hay comentarios: