29 de enero de 2014

Cajitas para el cumple de Miriam

Estas cajitas ya las utilice  para otro cumple, son monísimas, esta vez la decoración es diferente, flores, mariposas, he utilizado celo japonés y colores muy alegres. Un total de 22 cajas, gominolas, chupa chus de chocolate, aspitos y palotes. La mama de Miriam ha confiado en Sweet Piruletas para el cumple de su peque, espero que le guste.





16 de enero de 2014

Bolsitas de Spiderman para la guarde de Daniel

Estas bolsitas son para los compis de Daniel para la guardería, le encanta este personaje, lleva un variado de galletas, todas minis, pensadas para ellos, que sean fáciles de comer.

 Mini galletas Maria, mini oreo y mini cookies de chocolate 

13 de enero de 2014

Cumple de Dora en tonos rosa y celeste para Paula

Llegó el cumple más especial para mi familia el de mi hija Paula, el personaje elegido Dora, pero muy coqueta y especia,a través de internet encontré esta Dora tan bonita y fina, encargue a Mercedes de Merbo Events estos kits personalizados, un banderín, adornos para las cajas de chuches, fajines para las botellas, los tonos rosa y azul con lunares, y nos pusimos manos a la obra. Lo primero de todo buscar el local donde celebrarlo, para eso tenia la referencia del año pasado, pero esta vez en otro lugar, y no fallamos y seguidamente contactar con Mónica enviarle como quería el kit, y me lo hizo sin problema una vez más fue un acierto. La decoración la tenía muy clara infantil y a la vez fina y coqueta. Aquí tenéis las fotos



La mesa preparada para la merienda 

Gominolas en cajitas de lunares 



Regalitos para los peques, estas cajas de picnic decoradas con el personaje del cumple, y cada una con su nombre.En la fotos de arriba se ve como quedó la mesa con los regalos, medias noches para los mayores y unos cupcakes que hizo mi cuñada. 



Banderín con el nombre de mi peque, y unos chupa chus de chocolate 

 Bolsitas de galletas para cada peque personalizadas.


Y..... la tarta preciosa en los tonos del cumple, con Dora en el centro.

2 de enero de 2014

Mi libro de repostería

Estas Navidades entré las muchas  cosas que me han regalado me quedo con este libro de repostería, lo recomiendo vienen unas recetas espectaculares y muy bien explicadas, estoy deseando empezar a practicar.